17 sept 2014

Torneo amistoso Ciudad de la Cerámica


Disputado en Talavera de la Reina el día 30 de agosto y organizado por el nuevo club Subbuteo Club Union Deportiva Santa María contó con nuestro único representante Nacho Martínez que se desplazo desde Madrid y estuvo acompañado por los jugadores de Moralzarzal y Álvaro Sánchez.
Como se puede ver por las imágenes enlazadas se disfruto de un buen ambiente y se dio a conocer este deporte y al nuevo club. Esperemos la continuidad del Torneo y del Club.
Más información:

Web del organizador

Torneo de Iniciación de Subbuteo


Nuestro patrocinador oficial y nuestro jugador desplazado por tierras riojanas, Álvaro Martínez, en su afán de promocionar este deporte colaboraron en la organización y difusión de este torneo amistoso el 20 de julio en Amorebieta. Esperamos que se haya dejado algún poso y que pronto tengamos algún jugador de esta zona.

Open Internacional de Barcelona

Disputado el fin de semana del 28 y 29 de junio en el polideportivo Estruch del Prat de Llobregat. Nuestro representante Alvaro Martínez no paso de grupo en la categoría de Open y Veteranos quedando finalista en la consolación de Open.

web del organizador
resultados oficiales

Gran Prix Mallorca 2014

Disputado en Mallorca el fin de semana del 10 y 11 de mayo en el pabellón Son Veri de S’Arenal, nuestros representantes fueron Alvaro Martínez, José Manzanero y Luis Cano Cano.
Se compitió por equipos y en las categorías de Veteranos y Open. En Veteranos Alvaro llegó a Barrages para pasar a octavos y José Manzanero no pasó de su grupo. En Open Luis Cano no tubo suerte no paso de grupo.

Más información en:
resultados oficiales
fotos

Copa de España en Estepa

Disputada en Estepa el fin de semana del 05 y 06 de Abril de 2014
Nuestros representantes Alvaro Martínez, Jose Manzanero viajaron desde La Rioja y Madrid respectivamente a los que se unió Dani Calzado. En equipos se quedo en ultima posición de cuatro. En la categoría Veteranos Alvaro quedo quinto y Jose sexto de seis participantes. En la categoría de Open Alvaro llegó a semifinales no así Jose que tubo un grupo bastante duro, así como Dani Calzado en la categoría U12.
Más información en:
Fotos
AEFM
tiburonesfm

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,