23 dic 2013

Autonómico de Madrid 2013

Celebrado en la localidad madrileña de Moralzarzal se disputo en forma de liguilla con dos grupos de cinco, primero y segundo a semifinales y tercero y cuarto a consolación.
Nuestros dos únicos representantes (Jose Manzanero y Luis Rodríguez) tuvieron la mala suerte de caer en el mismo grupo y solo pasó a semifinales Jose Manzanero que fue eliminado por el que luego fué subcampeón Julio Candelas.
Resumen del podio:
Campeón Luis D. Lopez del Real Murcia
Subcampeón Julio Candelas del Moralzarzal SCD
Campeón consolacion Isaac Garcia del Moralzarzal SCD
Resultados completos
Agunas imagenes de la maravillosa jornada que nos brindarón en Moralzarzal.
Vista aerea 1

Vista aerea 2

Final Autonómico

Luis-Juan-Julio

Isaac y Alvaro en Consolación

Tension en la final del autonómico

Luis hace entrega a Isaac del trofeo consolación

Javier entrego a Julio el trofeo de Subcampeón

Kristian entrego a Luis Lopez el de Campeón

Juan Antonio nos hizo esta foto al resto de participantes.



10 dic 2013

Resultado V Torneo Nacional de Madrid

El pasado 23 de noviembre se celebró el V Torneo Nacional de Madrid de Fútbol de Mesa en el Centro Comercial Plenilunio con la asistencia de todo nuestro equipo al completo.

En la categoría Open el vencedor fue Juan Carlos Granados (Real Murcia) que ganó en la final a Antonio Montaño (Tiburones FM) por un 2-1. Carlos Martínez (SCMadrid) llego hasta semifinales eliminado por Antonio Montaño (2-1).
En la categoría Veteranos, el vencedor fue Arturo Martínez (Perugia) que venció 1-0 a Antonio Montaño (Tiburones FM). Nacho Martinez (SCMadrid) gano la final de consolación frente a Juan Antonio García (3-0).
En Sub12 la victoria fue para Kristian Silagev (Moralzarzal) que venció en la final a Fernando González (Tiburones) tras el lanzamiento de tiros diferenciales. Ambos habían ganado en semifinales a Javier de la Encina y Rubén Alonso.

RESUMEN RESULTADOS
    •    OPEN: Juan Carlos Granados - Antonio Montaño 2-1
    •    VET: Arturo Martínez - Antonio Montaño 1-0
    •    SUB12: Kristian Silagev - Fernando González 0-0 (1-0TD)
    •    Consolación VET: Nacho Martínez - Juan Antonio García 3-0
Resultados completos

El domingo tuvo lugar el I Torneo Nacional de Subbuteo de Madrid quedando campeones en la categoría Open Juan Carlos Granados que venció a Luis Felipe Méndez y Kristian Silagev que venció en categoría infantil a Fernando González.







subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,