21 may 2013

Primer Torneo Subbuteo Sports Café

El pasado fin de semana 8de junio en el Marca Sports Café se disputó el primer torneo de Subbuteo. Se  participó con figuras y bases subbuteo originales de cualquier época.

Más información en www.subbuteo.com, FACEBOOK (https://www.facebook.com/groups/388655081208426/?bookmark_t=group)
Aunque los resultados fueron lo de menos. Lo más importante es destacar la deportividad y el único propósito del encuentro: Pasarlo BIEN.
Por la mañana tuvo lugar el encuentro senior y por la tarde el de los niños (incluido Luis). Una gozada trabajar con estos chavales.
En infantil el triunfo fue para el jugador del SCMadrid Rubén Alonso.
Gracias por la organización, a los patrocinadores y a los participantes.











Primeros detalles Mundial Madrid 2013



La Copa Mundial de Subbuteo tendrá lugar en el Hotel Auditorium Madrid  próximo al aeropuerto y desde el mismo transporte gratuito aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Más información en:
http://fistf.com/
https://www.facebook.com/FistfSubbuteoWorldCupMadrid2013

17 may 2013

SCM en el IGP España Mallorca



 Excelente la organización del Grand Prix de España por parte de Águilas Mallorca. Gran ambiente, perfectas instalaciones y puesta en marcha del torneo que discurrió con la familiaridad de otros años.
     CAMPEON                     SUBCAMPEON
OPEN---Saverio Bari                       --David Leroy
VETERANOS----Eric Threis          ---Alain Jadot
SUB-19---David Gonzalez (TIB)    -- Roman Threis
SUB-15--Raul Tarilonte                   --Ruben Amengual
Consolación--Luis D.Lopez (SCM) -Miguel A.Heredia (TIB)
EQUIPOS-Fiamme Azzurre                --Rochefort TS

 Nuestro único representante en el Gran Prix de Mallorca Luis López, no tuvo  suerte en los grupos y cayó eliminado, ganó su primer partido 2-0 a Luis F. Méndez, y perdió ante el alemán Schneider 2-3; y ante el, a la postre finalista Alain Jadot 3-1 .
En el torneo de consolación, en el que participaron grandes jugadores (José Castellano, Luis F. Méndez, Miguel A. Heredia, V.Prats, Somoza, Bonavia, P.Laranjeira, R. Balzano, entre otros), logró llegar a la final ganando sus partidos ante J. Castellano 2-2 (*), R. Balzano 1-0, Luis Felipe 2-1; y en la final 4 a 1 a Miguel Ángel Heredia. Enhorabuena Luis y esperamos tenerte pronto al 100 %.
Organización.
Resultados

 

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,