28 feb 2012

XXIX Campeonato España

El pasado fin de semana se celebró en la localidad madrileña de Robledo de Chavela la XXIX edición del Campeonato de España de Fútbol de mesa.
El resultado de las finales fue:



RESUMEN FINALES



Partic Campeón

Finalista
OPEN 6 Mateos, Alberto (ms)
3
2
Valverde, Ángel
VET 13 Granados, Juan Carlos
2 0 Martínez, Arturo
Sub15 10 González, David 6 1 Casín, Antonio Jesús
Sub12 16 Casín, Raúl 5 1 Haro, Luis
Femenino 4 Gerosa, Carmela 4 0 Vázquez, Caridad
Cons 6 Méndez, Luis Felipe 3 1 López, Luis

Del club en VETERANOS, Luis, Carlos en sus dificilísimos grupos no pudieron pasar la primera fase. Luis perdía 1-0 con Antonio Montaño, y 3-1 con Fernando Gómez. En su grupo Carlos ganaba a Heredia y Luis Felipe, pero perdía con Ferràn Coll, que tras un triple empate a 2 victorias quedó eliminado por el gol-average.
Josico y Álvaro lograban el pase a la siguiente fase tras quedar segundos en su grupo, Josico perdía 1-0 con Arturo, empataba a 1 su partido con Manuel Clemares en el último segundo y en los tiros diferenciales lograba el pase a cuartos donde perdía con Ferràn Coll. Álvaro perdía en su grupo con Juan C. Granados y ganaba a Julio Candelas. Ya en cuartos perdía con Fernando Gómez.
En OPEN solo hubo 6 participantes que formaron un solo grupo. En el cual los dos primeros fueron Angel Valverde y Alberto Mateos, tercero y cuarto quedaron José Carlos y Nacho. José Carlos vencía a Nacho, Alfonso Montaño e Isaac García, Nacho vencía a Alfonso y empataba con Isaac. EN el partido por el 3º y 4º puesto Nacho vencía a José Carlos.
EN el torneo de consolación, Carlos perdía con Luis Felipe en Semifinales y Luis perdía la final ante Luis Felipe tras dejar en la cuneta a Isaac y Julio Candelas.

Agradecer al Excmo. Ayto. de Robledo de Chavela por su hospitalidad y colaboración.

Durante el sábado tuvo lugar la votación del nuevo presidente de la AFM D. Antonio Montaño, al que, desde aquí, deseamos suerte en su nueva andadura.

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,