21 nov 2011

Subbuteo Club Madrid triunfos en Madrid y Murcia

Este fin de semana se han celebrados los torneos provinciales de Madrid y Murcia donde jugadores del SUBBUTEO CLUB MADRID se han proclamado campeones, en Madrid, tanto en Open como Veteranos las finales tuvieron sabor a nuestro club.

En el Polideportivo Municipal de la serrana localid
ad madrileña de Robledo de Chavela, tuvo lugar el torneo provincial de Madrid, con un gran trabajo y acogimiento del concejal de deportes y su equipo de trabajo que nos cedieron las instalaciones, premios, regalos y el cariño necesario para poder disputar el torneo. Desde aquí nuestro agradecimiento al Exmo Ayto. de Robledo de Chavela, y en especial a D. Miguel Angel P.; y sus colaboradores.

En Madrid en la categoría OPEN el resultado de la final fue: José Carlos (SCM) 2-0 Nacho Martínez (SCM), dejando en la cuneta del grupo a Jaime Manzanero, Álvaro Sánchez e Isaac García.
En la categoría VETERANOS: Luis López (SCM) 2-1 Carlos Martínez (SCM), dejando atrás en la fase de grupos a José Martínez, José Manzanero y Julio Candelas.
La Supercopa de Madrid que enfrentaba al campeón de Open y Veteranos fué para Luis López que se impuso a José Carlos en un expectacular partido por 5-3.
El torneo de CONSOLACIÓN fue para Isaac García (Mor) que se impuso 1-0 a José Martínez (SCM).
En la categoría s12/s15; se impuso Álvaro Fretes a Iñaki Iriarte en los tiros diferenciales tras un gran encuentro que finalizó con empate a 3.
En MURCIA, nuestro compañero de Equipo José A. Ros se hacía con el triunfo de campeón Provincial de Murcia (ahí es ná) en la categoría Open, tras ser campeón del grupo formado además por Angel Valverde, JUan C. Granados, Iván Romera y Miguel Ángel Heredia.
En breves más fotos y los resultados completos.

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,