20 abr 2011

III Torneo Madrid Total Soccer - Domingo de Ramos

Gran torneo el celebrado este fin de semana en un marco incomparable el Sport Arena del estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón. A la cita se presentaron 7 equipos, 19 open, 12 veteranos, 6 sub-12, 4 sub-19 y 6 féminas.
Los triunfos fueron a parar a:

CATEGORIA .....CAMPEON/A .....................SUBCAMPEON/A

Equipos........... .Real Murcia.......................
Madrid Total Soccer
OPEN ...............Sergio Ramos (MTS) .........Juan Noguera (MUR)
VETERANOS... Juan C. Granados (MUR) ..José León (TIB)

SUB-19 ............Antonio J. Casín (TIB) ......Kiko Gamito (TIB)

SUB-12 ............Juanjo Núñez (MOR).........Iñaki Iriarte (MOR)

FEMENINO .....Carmela Gerosa (AYE) ......Caridad Vázquez (MOR)
Consolación......David González (TIB) ......Paolo Gerosa (AYE)
En
EQUIPOS hubo participación de tres equipos de Madrid Total Soccer, el sorteo emparejaba al "B" con el "C" junto a Real Murcia y Tiburones A. Derrota en ambos partidos aunque cabe destacar el triunfo individual de José Carlos 2-0 ante Nuno Noronha. El equipo "B" vención al "C" por 4-0. El equipo "A" se estrenó con dos victorias ante el Moralzarzal (4-0) y los TIburones "B" 3-0. Ya en semifinales Murcia ganaba por 2-1 a Tiburones B; y Madrid Total SOccer vencía a los Tiburones A por 2-1 con victorias de Sergio Ramos 1-0 ante Nuno Noronha, Ricardo Pavao 3-2 ante Emilio Murciano; empate a 1 de Luis López ante Ferran Coll y derrota de Máxim ante José León 2-1. Ya en la final ganó el equipo Murciano por 3-0, Ros ganaba 2-0 a Luis, Alberto Mateos 3-1 a Sergio, Juan Noguera 1-0 a Ricardo, y Máxim empataba con Angel Valverde. Gran torneo del equipo que le sirve para seguir al frente de la tabla clasificatoria del Ranking Nacional a 5 puntos del equipo Murciano. En Open el triunfo fué para Sergio Ramos del Madrid Total Soccer, en su día (El Domingo de Ramos), primer triunfo de un jugador de nuestro equipo en un torneo nacional. Derrotaba en la fase de grupos a Angel Valverde 1-0, en Barrages 1-0 a Artur Martínez, en semifinales 3-2 a Máxim y en la final tras empate a 0 ganó por 2-1 en los tiros diferenciales ante un gran Juan Noguera. José Carlos pasaba la fase de grupos y caía en octavos ante Artur Martínez; Pavao ganaba en octavos a Antonio Montaño y caía en cuartos ante Juan Noguera, Maxim en cuartos eliminaba a Nuno Noronha y caía en semifinales ante el campeón Sergio. Los hermanos Martínez (Nacho, Alvaro y Carlos) caían en la fase de grupos. En Veteranos caían en la fase de grupos Juan Díaz y José Martínez, mientras que pasaban José Manzanero y Luis López, José caía en cuartos ante el campeón Granados y Luis en los penalties ante Emilio Murciano. La final fue para Juan Carlos Granados (MUR) en los tiros ante José León. En Sub19 la final fue para Antonio J. Casín (TIB) que se imponía 5-0 ante su compañero Kiko Gamito. En Sub12 la final fue para Juanjo Núñez (MOR) que se imponía a Inali Iriarte por 1-0. En Féminas venció de nuevo Carmela Gerosa (AYE) que venció en la final a Caridad Vazquez. El consolación fue para David González (TIB) que ganó 5-0 en la final a Paolo Gerosa. José Martínez llegó hasta semifinales donde cayó ante David González. En definitiva gran torneo del Equipo Total Soccer y un éxito de comportamiento de todos los participantes. La más cordial enhorabuena a todos por vuestra participación y en especial a los campeones y a nuestro gran SERGIO RAMOS, en su día el domingo de idem.
Desgarga los resultados completos.

12 abr 2011

III Torneo Nacional Total Soccer

Este fin de semana, 16 y 17 de abril, tendrá lugar el III Campeonato Nacional de Fútbol de Mesa TOTAL SOCCER, que se celebrará en un marco incomparable, el Sport Arena del Estado Vicente Calderón organizado por nuestro club Madrid Total Soccer.
Horarios y categorías
SABADO 16.
10:00 Inscripciones.
10:30 Inicio Competición por Equipos
A su finalización, aprox 15:00 inicio categorías Sub12, Sub15, Sub19 y femenina.
Domingo 17:
9:30 : Inscripciones Categorías Veteranos y Open
10:00 Inicio Competiciones Open y Veteranos.

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,