20 ene 2010

TORNEO EL PRAT. Ganan Carlos Flores y Real Murcia

El pasado fin de semana se ha celebrado en el XXIV torneo nacional Fi Temporada El Prat (Barcelona), con una participación de 30 jugadores y 5 equipos. Enhorabuena a los organizadores y a los jugadores que demostraron una gran deportividad.
El triunfo volvió a ser para Carlos Flores (Reggiana) que se impuso en la final a Angel Valverde (Murcia) por 3-2 en la muerte súbita.
Por equipos se jugó una liguilla la cual fue a parar de nuevo al equipo del REAL MURCIA.
El equipo Madrid Total Soccer estuvo presente tanto en el torneo Open como por equipos. Pasamos a relatar sus peripecias.
Open : Maxim y Piero fueron los que más lejos llegaron.
Maxim quedó encuadrado en el grupo 9, ganando sus dos partidos a Flavio 5-0 (Palomar FT); y MAngel Heredia 3-1. Clasificándose como 1º de grupo. En octavos se midió a Ferrán Coll (Tiburones) cayendo por un apretado 1-0.
Piero que confirma su mejoría en juego y se confirma como primer jugador del Ranking de Madrid, ganó en su grupo a Joseph Schmidt (Palomar FT); perdiendo contra el murciano Alberto Mateos por 6-3. En octavos se midió al murcianico Juan Carlos Granados cayendo por 6-2.
José Carlos Pasó la fase de grupos ganando a José Manzanero (MTotalSoccer) por 4-0 y perdiendo con Ferran Coll (Tiburones) por 3-0; en barrages cayó ante un gran Nuno Noronha (Tiburones) por 4-1.
Isaac ganaba en su grupo a a Aitor Márquez (Barcelona FT) por 2-0 aunque caía ante JC Granados (Murcia) por 4-0; en barrages fue derrotado por MA Heredia (Murcia) por 4-1.
Luis, con su habitual suerte cayó encuadrado con su inseparable Angel Valverde (Murcia) con quien perdió por 6-0 y ante Marc Ligós (Turia) por 2-1. Ya en consolación le tocó enfrentarse a otro "agraciado" rival de primera Xavier Vallvé (Cataluña FT) cayendo por 3-0.
José Manzanero, caía asímismo en el grupo contra el madrileño José C. Guerrero y ante el tiburón Ferrán Coll, en barrages, en un disputadísimo encuentro cayó ante Flavio Watzka por la mínima. 1-0.
Con estos resultados Maxim y Piero avanzan en la ranking nacional, José Carlos se mantiene, Isaac sube algún puesto, los mismos que desciende Luis, desacertado en sus dos últimos torneos puntuables, y José Manzanero se mantiene en sus puestos.
TORNEO EQUIPOS, al final se disputó una liguilla entre los cinco equipos participantes.
Los resultados del equipo quizás no fueron muy buenos 1 victoria y 3 derrotas, pero su nivel subió muchísimo manteniendo resultados apretados en los encuentros ante:
Tiburones (se perdió a falta de 1 minuto); Luis ganaba al tandem Montaño/Méndez; José Carlos, en un gran partido, perdía por la mínima ante un gran Nuno Noronha, Piero, a un gran nivel empataba a 0 con Ferrán Coll y Maxim mantenía un empate ante José León, pero a falta de 1 minuto marcaba el "turiano" dejando el resultado en 2-1
Turia, también se perdió por la mínima (2-1), José Carlos conseguía la victoria ante Manolo Clemares, Luis perdía en un expléndido partido jugado por ambos ante Marc Ligós por 2-1; Piero era derrotado 5-0 por Fernando Gómez, y Maxim conseguía un empate a 2 ante Vicente Benita.
Murcia : El partido casi no tenía color, se perdió en los cuatro partidos, Luis ante Ros, Piero ante Emilio Murciano, José Carlos/José Manzanero ante Alberto Mateos y Maxim ante MA Heredia.
Barcelona FT, fue la única victoria, Luis empataba ante el mayor de los hermanos Márquez, José Luis a 1; Isaac ganaba su partido ante Manuel 2-0, José Carlos ganaba a Aitor 3-0, y la única derrota fue del tandem José M/Maxim ante Frank Alonso.
En definitiva, grandes resultados (aunque parezca mentira), pq el equipo desplegó un buen juego y una gran mejoría, y si la suerte hubiese acompañado un poco más se hubiese dado un susto a más de uno.
Los puetos obtenidos siguen manteniendo al Equipo SC Madrid Total Soccer en el 3º puesto del Ranking Nacional, detrás de Murcia y Tiburones.
DESCARGA LOS RESULTADOS COMPLETOS

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,