25 oct 2009

2ª Jornada Liga de Madrid

2ª JORNADA DE LIGA con noticias destacables

* José Carlos se pone líder ________* Piero sigue invicto _________* Debút de Isaac en la Liga

Buena tarde de liga, en la cual se disputaron 5 partidos que dieron para mucho.

Debutaba Isaac con victorias por la mínima ante José Manzanero y ante Alejandro por 2-0, posteriormente en un gran partido empataba a 2 con Piero y posteriormente perdía 2-0 con José Carlos.

Piero obtenía una gran victoria ante Luis, (que no tuvo su tarde), y en un gran partido y una perfecta defensa conseguía vencer en el último segundo por 2-1 que le permite quedarse a 2 puntos del liderato, eso sí, con un partido menos, que de vencer le situaría líder, de hecho, es el único jugador invicto en la liga.

José Carlos, por su parte disputó su único partido de la tarde venciendo 2-0 a Isaac y situándose líder de la liga (por diferencia de Goles) relegando a Luis a le segunda posición, eso sí, empatado a puntos.

CLASIFICACIÓN
Pos. Jugador PJ PG PE PP GF GC Pt Dif
1 José Carlos 6 5 0 1 17 5 15 +12
2 Luis 6 5 0 1 16 5 15 +11
3 Piero 5 4 1 0 13 3 13 +10
4 Isaac 4 2 1 1 5 4 7 +1
5 Jaime 5 1 2 2 4 11 5 -7
6 Alejandro 5 1 1 3 2 6 4 -4
7 José Manz. 6 1 1 4 6 16 4 -10
8 David 5 0 2 3 5 10 2 -5
9 Juan 4 0 0 4 0 5 0 -5
10 Raúl 0 0 0 0 0 0 0 0

POR OTRA PARTE FUE UNA GRAN TARDE EN LA QUE NOS VISITARON DOS NUEVOS JUGADORES :

Alejandro y Carlos (frentemorao y Genghis68). Estuvieron disputando unos partidicos e iniciando su andadura en esto del futbol de mesa, creo que pasaron un buen rato y espero que repitan la experiencia. Bienvienidos chicos, ánimo y disfrutarlo.

19 oct 2009

Liga de Madrid 2009/10

En el Centro Comercial Art Decó ha tenido lugar la liga de Madrid 2009-2010, con 9 componentes del equipo SC Madrid Total Soccer, y un jugador agente libre. Es una pena no haber contado con nuestros compañeros del Madrid 1980, pero declinaron la invitación de participar en ella.
Ayer no pudieron estar presentes dos de los jugadores, Isaac y Raúl (que tendrán que recuperar sus partidos), y se dió el pistoletazo inicial a la LIGA de MADRID con una deportividad, ilusión, estusiasmo y humor envidiables.
Tras la disputa de varias jornadas se forma un pelotón en cabeza con Luis (15), José C.(12) y Piero (con 2 partidos menos), 9 puntos. Igualada lucha por el 4º puesto, en 1 punto están Jaime (5), que a la chita callando sigue avanzando, Alejandro (4) (con un sorprendente y magno nivel de juego) y José Manzanero (4) (que como las hormiguitas va trabajando poco a poco en verano para lograr mantenerse arriba todo el invierno). Detrás viene con mucho ímpetu David Valverde (2) (algo cansado tras la vuelta y desanimado por la marcha de su Villarreal en la liga), que no consigue plasmar con victorias su buen juego. Un poquito descolgado ha quedado Juan, muy seguro en defensa (ha encajado los mismos goles que el 2º clasificado), elegancia en el toque, pero que debe afinar un poco más en ataque. Seguro que mejorarán sus resultados en los próximos partidos.
Como hemos dicho antes, Isaac y Raúl estuvieron ausentes.
CLASIFICACION
Pos. Jugador PJ PG PE PP GF GC Pt Dif
1 Luis L.
5 5 0 0 15 3 15 12
2 José Carlos G.
5 4 0 1 15 5 12 10
3 Piero C.
3 3 0 0 9 3 9 6
4 Jaime M.
5 1 2 2 4 11 5 -7
5 Alejandro J.
4 1 1 2 2 4 4 -2
6 José Manz. 5 1 1 3 6 15 4 -9
7 David V.
5 0 2 3 5 10 2 -5
8 Juan D.
4 0 0 4 0 5 0 -5
9 Isaac G.
0 0 0 0 0 0 0 0
10 Raúl M.
0 0 0 0 0 0 0 0
Descarga resultados completos

7 oct 2009

Madrid Total Soccer en la FISTF EUROPA CUP 2009

El equipo SC Madrid Total Soccer, estará presente, en la FISTF EUROPA CUP 2009.
Gracias a su clasificación como tercer club de España en la pasada temporada, el equipo estará presente en la Copa de Europa que se celebrará en Tournai (Bélgica) los días 7 y 8 de noviembre.
A esta cita acudirán los siguientes jugadores: Piero Capponi, José Carlos Guerrero, Luis López, José Manzanero , Jaime Manzanero , Maxim Aguirregabiria, Paco Molina y Abel Quiles.
Es la segunda vez que el club participa en la copa de Europa de Clubes, a la que acudiremos con mucha ilusión y con ganas de ganar....... experiencia y a aprender todo lo que se pueda.
En esta expedición también estarán presentes nuestros compañeros de los clubes españoles Real Murcia y FT Turia, esperamos que puedan acudir también nuestros poderosos Tiburones de Málaga y encontrarnos allí con nuestros compañeros que militan en clubes italianos, como es el caso de Carlos Flores, Arturo Mártinez y Juan Noguera.
Pasearemos nuestra alegría y buen hacer ante los poderosos clubes europeos. Ganar no ganaremos mucho, pero llevaremos nuestra alegría e ilusión fuera de nuestras fronteras.
Otros clubes que estarán presentes : La liste est mise à jour ce 6 octobre 2009.
Entry List - Liste des participants
TFC Mattersburg (AUT), TFC Wiener Neustadt (AUT), TSC Royal 78 Kaisermühlen (AUT), SC Stembert (BEL), AS Hennuyer (BEL), SC Chaleroi (BEL), JSC Rochefort (BEL), English Premier League (ENG), North East Table Football Alliance (ENG), Sparta Spreeathen 74/82 (GER), TSL Dortmund 61 (GER), Stella Artois Milano (ITA), ASD Reggio Emilia (ITA), CCT Black & Blue Pisa (ITA), Bologna Tigers Subbuteo (ITA), ACS Perugia 1973 (ITA), Cardiff Bluebirds San Siro (WAL),
Real Murcia (ESP), Asociacion Turia 1981 FM (ESP), Subbuteo Club Madrid Total Soccer (ESP), MVV Rijnmond (NED), SMV Delft (NED), TSC Falcons Athens (GRE), Pireas Lions (GRE), Brussels SC (BEL), TSPA White Star (ENG), Eagles Napoli (ITA), FTC Issy-les-Moulineaux (FRA), FTC Le Raincy (FRA), Hamrun TFC (MLT).
Réserves - Substitutes
SC Temploux (BEL), Yorkshire Phoenix (ENG), TSG Rain (GER), CCT Roma (ITA).
La 32e équipe devrait être une équipe grèque.
The 32nd team is likely to be a greek team.

Más información en : http://tournai2009.blogspot.com/

3 oct 2009

ULTIMO Avance XX Torneo IO VALENCIA

El equipo tuvo una buena actuación en el torneo. Por primera vez viajaban a disputar el torneo 10 miembros del equipo que tuvieron un comportamiento ejemplar durante todo el torneo.
Comenzamos el torneo por equipos.
El equipo A lo componían Piero, Jose C, Maxim, Luis e Isaac. Nos encuadramos en el grupo junto a Murcia y Turia B. El partido con Turia B que sólo tenía 3 componentes se presentaba asequible por tener que ganar un partido, pero no eran fáciles los rivales, Jose perdía con J.Paris, Luis vencía a Chema Rodríguez y Maxim hacía lo propio ante Jonatan.
En el otro partido, ante Murcia, la cosa era complicada, solo Maxim ganó su partido ante MA.Heredia, y Piero consegúia un empate ante Emilio Murciano, Jose e Isaac perdían sus partidos ante Alberto Mateos y José Ros.
Se consiguió el pase a semifinales donde nos esperaban los TURIANOS B. Solamente Maxim conseguía vencer en un gran partido a Raúl Benita, Luis en otro gran partido, perdía con Vicente, José C. y Piero, perdían ante Fernando G. y Manolo C.
En la otra semifinal, Murcia se imponía a los Tiburones de Málaga, y en la final MURCIA vencía por 3-1 a TURIA A.
El equipo B, compuesto por Abel, Jose y Jaime Manzanero, Paco y Juan, empezaban su andadura en la competición. El primer partido lo perdían claramente ante Turia A, y en el segundo partido ante los Tiburones solo valió el empate de Paco ante A.Montaño.
CATEGORIA VETERANOS.
En la fase de grupos cayeron la mayoría de los componentes, Piero ante Luis y Granados, Jaime ante F.Gomez y X.Vallve, Juan ante Nuno Noronha y John Field, Maxim ante Arturo (0-0) y J.Candelas, José M. ante J.León y Paco Molina, José C. ante E.Murciano y F.Coll, e Isaac ante LF.Mendez, M.Clemares y victoria ante D.Somoza que no valió para conseguir el pase.
Barrages : Luis que venció en su grupo a Piero y perdió ante Granados, consiguió el pase a cuartos ganando al valenciano Manuel Clemares 2-0. También en octavos, Paco Molina que consiguió el pase ganando a José Manzanero, se midió a F.Coll ante el cual cayó.
1/4 : Aquí acabó la andadura de Luis en el torneo cayendo ante un magistral Nuno Noronha, siendo su mejor actuación en un torneo.
En la final de veteranos JC.Granados vencía 3-1 a Arturo Martínez.
TORNEO OPEN :
Grupos : José Carlos, cayó derrotado en su grupo ante Carlos Flores y Artur M. Jr; Luis, cayó también ante su Angel de la guarda Valverde y en el último segundo del partindo ante Alex Araujo; Abel cayó ante José León y Coll; Jaime ante Arturo y MAHeredia; Isaac ante Maxim y Ros; Jose Manzanero caía ante Piero y Raul Benita y aunque ganó a su compañero Juan Díaz, no se clasificó, Juan Díaz, en el mismo grupo que Piero y Jose M, perdía sus partidos.
Barrages : Piero que pasó su grupo ganando a José Manzanero y Juan Díaz y perdiendo ante Raúl Benita, consiguió el pase a barrages donde cayó ante Alex Araujo. Por su parte Maxim, que ganaba en su grupo a Isaac y perdía ante Ros por la mínima, tampoco tuvo suerte y cayó en los tiros diferenciales ante un gran John Field.
La final la disputaron Carlos Flores y Angel Valverde, siendo el triunfo para Carlos.

CATEGORIA - CAMPEON - SUBCAMPEON - SEMIFINALISTAS

EQUIPOS : MURCIA - TURIA. Tiburones y Madrid Total Soccer

VETERANOS : JC Granados Arturo Martínez Emilio Murciano, Nuno Noronha

OPEN : Carlos Flores Angel Valverde José León, Alberto Mateos

CONSOLAC : M. Clemares J.Candelas Luis López, Jonatan Caballero

DESCARGATE LO ULTIMO :
Resultados Torneo Valencia y Ranking actualizado modelo MTS

VER FOTOS EN EL LATERAL
Nota : Los resultados y ranking solo serán oficiales los publicados en la página de la AEFM

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,