28 sept 2009

Madrid Total Soccer en el Open Internacional de Valencia

El equipo se presenta en el Torneo Internacional de Valencia a celebrar el próximo fin de semana 3 y 4 de octubre en el pabellón Quint de Mislata, con casi todos los integrantes de la plantilla.
Por primera vez el club formará con dos equipos, Madrid Total Soccer "A" y "B".
Los jugadores que acudirán formando equipo son: Piero (c), José Carlos, Isaac, Abel, Luis, Jaime, José M, Paco, Maxim y Juan.

En la categoría de veteranos formarán todos los componentes que viajan a excepción del "niño" Abel. En la categoría Open, participaremos todos a excepción de Paco.
Esperemos un buen debut en la categoría de equipos y suerte a todos los jugadores en veteranos y Open.
Ampliaremos la información tras el evento.
Un saludo,

10 sept 2009

Madrid Total Soccer en el Puerta de Toledo

El equipo SC Madrid Total Soccer, se ha presentado con casi toda su artillería en el Torneo Puerta de Toledo que tuvo una gran participación de jugadores: 42.
Gran papel de los componentes del equipo y destacar la labor de las nuevas incorporaciones (Maxim, Jaime Manzanero, José Manzanero, Paco Molina) y debutantes en competición (David Valverde y Juan Díez)
Fase Grupos :
Por primera vez 4 componentes del equipo lograban pasar la fase inicial.
Piero ante José León y José Castellano; José Carlos ante Ros y Abraham, Luis ante Carlos Flores y Jaime Manzanero; Isaac ante Coll y Abel; Maxim ante MA Heredia y David González.
En Barrages, Luis se imponía 3-1 a Isaac, caían Piero ante Arturo M; José C. por la mínima ante MA Heredia y Maxim ante Ivan Romera en la MS.
En 1/8 Luis lo tuvo complicado ante el murciano Alberto Mateos y cayó por 3-1.
En el torneo de consolación hubo final Total Soccer.
José Manzanero caía ante su hermano Jaime en Barrages, David Valverde se imponía a David González; Abel ganaba el duelo fraticida contra Paco Molina; Juan Díaz se imponía ante Jordi López. En 1/4 consolación : Jaime Manzanero ganaba a Juan Díez; Abel a Raúl Morán y David a Somoza. En semifinales duelo soccero que ganó David a Jaime; y Abel se imponía a Josema Feijoo. En la final total soccer; se imponía Abel 2-0 a David Valverde.
En definitiva buen torneo, buena participación y gran actuación de los nuevos fichajes.
A los debutantes, darles la bienvenida y la enhorabuena por el buen papel ofrecido.
Resultados :
Final Open : Carlos Flores 5-1 Vicenç Prats
Final Consolacion : Abel Quiles 2-0 David Valverde

Pincha aquí para ver: RESULTADOS COMPLETOS I TORNEO PUERTA DE TOLEDO

7 sept 2009

Mundial Rotterdam - Exito Español

CAMPEONES Sub-19, SUBCAMPEONES Veteranos :
Categoría SUB-19 : CAMPEONES DEL MUNDO, al ganar en la final a Alemania
Veteranos : SUBCAMPEONES DEL MUNDO, al perder en la final ante Italia.

Campeones Sub19:Juan Noguera, José Ros, Ivan Romera, Pedro Ortín y Jonatan Caballero.
Veteranos, Fernando Gómez, Juan Carlos Granados, José León, Ferran Coll, Luis F. Méndez y Jose C. Guerrero se han proclamado
En categoría open cayeron en cuarto de final ante a la postre campeona, Italia.
En individual no hubo demasiada suerte, en categoria Senior V.Prats y E.Murciano caían en la fase de grupos, en 1/8 caían A. Mateos y C. flores (ante Angel Valverde), en 1/4, caía Angel.
Final Open: Valery Dejardin (Bel) 1-4 Daniele Berteli (ITA)
En Veteranos, caían en la fase de grupos F.Coll, F.Gomez, y LF.Mendez, en 1/16 perdía Granados y José León caía en 1/8. La final fue Martijm Bom (NED) 2-3 Erich Hinkelmann (AUT)
En sub19, todos pasaron la fase de grupos, en 1/8 caía P.Ortín e I.Romera (ante J.Ros), José Ros y Juan Noguera llegaron ante semifinales. Final Dominik Schulz (GER) 2-3 Bjorn Kegenbein (GER). Enhorabuena a los campeones y subcampeones y al seleccionaror Piero Capponi y gracias a todos por representarnos tan dignamente. Resultados completos en: http://www.worldcup2009.eu/live.html

1 sept 2009

SC Madrid Total Soccer 2009-10

ULTIMOS FICHAJES: David Valverde y Juan Díez.
Plantilla Madrid Total Soccer para la próxima temporada.
Presididos y capitaneados por PIERO CAPPONI, y agradeciendo a los patrocinadores Total Soccer, FTChamps, Astrobase, el equipo seguirá colaborando con la Fundación Mille Soli y con la candidatura olímpica Madrid 2016.
A la plantilla inicial con (De pie) Abel Quiles, Piero Capponi, Paolo Clerici, (Agachados) José C. Guerrero, Luis López, Isaac García, y los ausentes Andrea Vizzi y Paolo Bardini, hay que sumar los flamantes fichajes para este año: Jaime Manzanero, José Manzanero, Maxim Aguirregabiria y Paco Molina.
De momento la plantilla está cerrada, pero como se indica en la foto quién sabe si se unirá algun miembro nuevo al equipo. Y así han sido, las últimas adquisiciones, el murciano David Valverde, y el alicantino Juan Díez, ambos residentes en Madrid. Bienvenidos
Este año, y tras su 3er puesto conseguido la temporada pasada, con los nuevos fichajes se pretende dar un salto de calidad tanto deportiva como humana, va a ser una temporada muy difícil pero se afrontará con mucha ilusión, competitividad, humor y humildad.
Desde aquí dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo que seguro nos ayudaréis a ser más "grandes".
Otra cosa no, pero guapetes con la nueva indumentaria sí que vais a estar.

España en el Mundial de Rotterdam

La selección española de Fútbol de Mesa, estará presente en las categorías S19, Senior y Veteranos e en el Campeonato del Mundo de Futbol de Mesa que se celebrará los próximos días 4,5 y 6 de septiembre en Rotterdam. Nuestros representantes serán: Entrenador : PIERO CAPPONI.
SENIOR : Carlos Flores, Vicenç Prats, Alberto Mateos, Angel Valverde, Emilio Murciano.
VETERANOS : Juan Carlos Granados, Fernando Gómez, José A. León, Ferran Coll, Luis F. Méndez, José Carlos Guerrero
SUB 19 : Juan Noguera, José Ros, Iván Romera, Pedro Ortín, Jonatan Caballero
El equipo
Madrid Total Soccer tendrá su representación en el Mundial, con José Carlos Guerrero en la categoría de Veteranos y Piero Capponi, como seleccionador nacional y vicepresidente de la FISTF.
Pero no es cuestión de personalizar en equipos, sino de ser todos uno: ESPAÑA, ánimo muchachos, todos con la roja, acordaos que desde aquí os estaremos animando y... GOLAZO!!!!

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,