27 jul 2009

INTERNACIONAL Grand Prix

Los días 25 y 26 de julio se ha celebrado en Corberá (Barcelona) el 24 Internacional Grand Prix. La participación ha sido de 46 jugadores Open, 18 veteranos y 12 por equipos, las secciones de Sub-19 y femenino no se ha podido celebrar al no completarse el nº mímino de participantes en la categoría. Este año no se ha podido participar por categoría veteranos y open, teniendo que elegir entre una de las dos.
Campeones : Equipos : Reggiana 3-1 Mattersburg
Veteranos: Emilio Richichi 2-0 Paolo Finardi
Open : Carlos Flores 4-3 Severio Bari
El equipo SC Madrid Total Soccer, se presentó con 5 de sus componentes con un claro objetivo: El tercer puesto por clubes de España. Al final, al obtener el mismo resultado que su oponente el Barcelona FT, pudo mantener la 3ª plaza que le da la oportunidad de viajar a disputar la CHAMPIONS LEAGUE.
Resultados Total Soccer, por equipos nos tocó en el mismo grupo que Turia FM, y el nº 1 del mundo Matterburg. A punto estuvimos de dar la sorpresa, Jose C. caía ante Fernando Gómez, Piero empataba ante J.Paris, Abel perdía por la mínima ante M.Clemares, y Luis daba la sorpresa al imponerse al nº 1 del equipo rival Vicente Benita por un merecido 3-1. El equipo estuvo a 2 golitos de dar la campanada. En la segunda ronda la tarea era imposible, cosechando todos los miembros del equipo una severa derrota ante los componentes del equipo austriaco: Piero-Verhagen, Jose Hinkelman, Abel-Lenz, Luis-Ruben Portugues (ver fotos parte inferior)
En la categoría Open participaban los 5 componentes. Luis caía en su grupo ante Mori (2-1) en un partido que nunca debió perder, y ante Di Vincenso 2-3 en los últimos 30 sg. Piero, perdía en duelo fraticida ante José Carlos por 2-1, y ambos caían ante Leitner.
Abel, en un dificilísimo grupo caía ante el nº 2 del mundo Verhagen por 5-2, y empataba con el amigo Mauro Petrini a 1, y solo la diferencia de goles en el partido entre Verhagen y Petrini (3-1) le alejaba de la siguiente ronda. Clerici, en su grupo caía ante el gran Lenz y empataba a 2 con J. Candelas, tampoco pudo pasar de Ronda.
José Carlos volvió a "triunfar" en un torneo, tras clasificarse en la fase de grupos, se tuvo que medir en un duelo regional a Julio Candelas, al que derrotó por 1-0. Ya en octavos le tocó el "gran" jugador y persona Emilio Murciano y en un partido grandioso cayó derrotado por un ajustado 4-3. Con estos resultados José Carlos se adentra entre los 20 mejores jugadores del Ranking nacional, concretamente en el puesto 17, un gran logro.
En definitiva, el equipo sigue creciendo en juego, competitividad e ilusión y no se descartamos sorpresas para la temporada que viene.
Más información y resultados en www.futboldemesa.com
Próximamente...... análisis de la temporada, publica
ción de altas y bajas, y presentación equipación temporada 2009/2010 que ha causado furor.

12 jul 2009

II Torneo FTCHAMPS - Resultados

Gran participación en el torneo (32 jugadores y 6 equipos), que transcurrió con una exquisita deportividad entre todos los participantes.
Avance de Resultados : Finales:
Alberto Mateos (Murcia) 6-4 Juan Noguera (Murcia)
Equipos : Murcia 2-0 Turia
Consolación, campeón Manolo Clemares (Turia)
Fair Play : Equipo Tiburones
Pincha aquí para ver Resultados Completos
Gran papel del equipo total soccer, que consiguió el pase a semifinales del torneo con lo que se coloca como tercer club de España en el ranking, en el nivel individual, tres de sus componentes lograron pasar la fase de grupos, y el torneo de consolación, 2 de sus componentes llegaron a semifinales.
Este torneo sirvió también de bienvenida para un nuevo miembro de familia AFM, José Castellano (el de Mallorca), que se estrenaba como socio y participante en un torneo AFM. Por otro lado, la despedida de un miembro de nuestro club (hasta 31/8), Raúl Morán que el año que viene no contará en nuestras filas, desde aquí, te agradecemos tu colaboración y te deseamos que triunfes en tu nuevo club. Un abrazo.
En breves resultados completos y fotografías del evento.

6 jul 2009

II Trofeo FTCHAMPS

Este próximo SABADO se celebra en Madrid, (Centro Comercial Art Decó) el II torneo FTCHAMPS de fútbol de mesa,
El II Torneo FTCHAMPS va a ser una edición especial para los componentes del equipo Madrid Total Soccer ya que la organización de este torneo supone una consolidación de su proyecto, no sólo en el ámbito deportivo, sino también como institución promotora de este deporte.
Se han inscrito gran parte de los mejores jugadores (se han inscrito los 8 jugadores de la categoría Máster) y equipos, esperemos alcanzar la treintena, (ya somos 33) lo que garantiza un gran espectáculo.
Agradecer a los patrocinadores su esfuerzo: FTChamps, Total Soccer, Astrobase, al Centro comercial y parque deportivo de ocio Barrio Art Decó, que acoge el evento, y a todas las personas que han contribuido a que hoy podamos estar todos aquí. Resaltar, por último, las colaboraciones que Madrid Total Soccer tiene suscritas con la Fundación Mille Soli y la candidatura de Madrid 2016 a la organización de los JJ.OO.
Al final se han inscrito 33 jugadores y 6 equipos, tened cuidado en el viaje, espero veros a todos.
Más información en http://subbuteospain.com/forums y la página de la AFM http://www.futboldemesa.com

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,