28 jun 2009

III-Trofeo Sant Jordi. El Prat. Barcelona

Torneo celebrado en el Prat, con la participación de 25 jugadores y 6 equipos. Buena organización y gran ambiente deportivo.
Buen papel del equipo. El equipo Total Soccer, una vez más con las ausencias de nuestro capitán Piero, y la del jugador Abel, se presentó en el torneo con tres componentes: Isaac, José Carlos y Luis. Buen papel a nivel individual, no ya por los resultados sino por el nivel de juego que va cada día a más, y gran papel en el de equipos. Con el lastre de acudir solamente con tres jugadores, se llegó a semifinales.
Avance de Resultados :
Finales : Open Vicenc Prats 4-3 Alberto Mateos
Equipos : A.Turia (*) 1-1 Real Murcia (gol-average 9-8)
Consolación : Iván Romera 4-1 Julio Candelas.
Open: En la fase de grupos, emparejó a Luis y Jose Carlos junto a Fernando Gómez. Fernando ganó a ambos por el mismo resultado, 2-0, y en el duelo fraticida Luis venció 3-1 a Jose Carlos, clasificándose para la siguiente ronda (1/16), donde le tocó su "bestia Kane", Angel Valverde que le derrotó por 3-0.
En otro grupo, Isaac caía ante Manolo Clemares y Raúl Benita.
Consolación : Jose Carlos conseguía un gran triunfo ante Francesc Alert, pero caía en semifinales por 3-2 con el a la postre campeón Iván Romera. Por su parte, Isaac caía ante el madrileño José Manzanero por 2-0.
Equipos : El sorteo de clasificación previa deparó un duelo regional entre Madrid Total Soccer y Madrid 1980. Con solo 3 jugadores por equipo el partido acabó empate a 1, Total Soccer consiguió pasar a semifinales por gol-average (5-2) con los resultados:
Madrid Total Soccer 1-1 Madrid 1980 (5-2)
Isaac García 0-1 Julio Candelas;
José C. Guerrero 1-1 José Manzanero;
Luis López 4-0 Jaime Manzanero.
En semifinales otra vez los murcianos que nos derrotaron por 3-0.
Madrid Total Soccer 0-3 Real Murcia A.
Isaac 1-5 Angel Valverde;
José Carlos 0-3 Iván Romera;
Luis 2-2 Emilio Murciano.
En definitiva, un buen papel, y se va notando cada día más el avance en el nivel de juego tanto de equipo como individual.
Resultados Completos

15 jun 2009

Total Soccer en el IO de Murcia

El 13 y 14 de junio se ha celebrado en en el Palacio de los Deportes de Murcia el XI Open Internacional FISTF de la región de Murcia. La organización y el recibimiento en el torneo ha sido excelente, enhorabuena a Juan Carlos, M.Angel, y Angel y a todos los que hicieron de este torneo todo un lujo. Gran participación de jugadores en las diversas categorías (9 equipos, 44 jugadores/as en la categoría Open, 8 en Sub19, y 15 en Veteranos), con jugadores de Finlandia, Portugal, y los compañeros de Gibraltar que asistieron en un gran número dando así un colorido especial a este magnífico torneo. Aparte de los equipos españoles representados Murcia, Turia, Barcelona FT, Tiburones, Madrid Total Soccer, nos acompañaron jugadores de los clubes Madrid 1980 y La Flota.
CLASIFICACIONES DEL TORNEO
Final Equipos :
Campeón / Subcampeón : MURCIA 2-0 Murcia B
Final Open : Alberto Mateos 3-1 Arturo Martínez
Final Veteranos : José León 4-1 Nuno Noronha (POR)
Final Sub-19 : José Ros 1-0 Juan Noguera
Final Consolación : Luis López (Madrid T. Soccer) 4-0 Kyle Tellez
A continuación el papel de nuestros jugadores :
EQUIPOS : Grande.
Quedamos englobados como últimos en el grupo junto a Gibraltar A, y Barcelona FT
El equipo, que quería dedicárselo al ausente capitán Piero, logró dos meritorios triunfos consiguiendo la clasificación como primero de grupo.
Madrid Total Soccer 3-1 Barcelona FT
Luis 5-2 Aitor; Jose C. 2-0 Manuel, Isaac 0-4 Jose Luis; Abel 3- 0 NP
Madrid Total Soccer 3-1 Gibraltar A
Nos esperaba un fuerte equipo (aunque mermado, pero nosotros también notamos la ausencia
de nuestro capitán Piero); y decidimos ir a por todas, al final de la primera parte la cosa no pintaba bien, Luis perdía, José Carlos empataba, Isaac empataba, y Abel perdía, total 0-2 difícil de afrontar. Pero había que dedicarle el triunfo a Piero y teníamos que apretar, Luis se ponía las pilas y conseguía remontar el resultado (2-1) ante un dificilísimo rival, Alan Crisp; Jose Carlos conseguía imponerse por 3-2 al presidente gibraltareño Manolo Martínez, Isaac se imponía a Lawrence por 2-1, por su parte Abel que asumió el papel (gracias) de afrontar el partido ante el rival más difícil caía ante Eddie Tellez.
Pasando como primeros de grupo tuvimos la mala suerte de tener que enfrentarnos al "modesto" equipo del MURCIA B, cayendo por un "apretado" 3-0. Luis perdía 1-0 ante el tandem (Ros/Granados); José Carlos perdía 1-0 ante F.Cayuela, Isaac caía frente a P.Ortín y Abel conseguía un meritorio y merecido empate ante el gran Emilio Murciano.
En fin, un gran torneo del equipo que llegó hasta donde pudo llegar y dejó muestras de su buen hacer y mejoría en el juego.
VETERANOS : No pudo ser.
José Carlos quedó englobado en un complicado grupo ante Alan Crisp y Nuno Noronha, perdió con Nuno y consiguió un gran empate ante Alan, pero no suficiente para pasar de grupo. Luis sigue mejorando pero no culmina con el pase de fase, perdió en un gran partido ante Arturo Martínez y empató con Manuel Clemares con quien se tuvo que jugar la clasificación en los tiros, donde cayó.
OPEN: Solo pasa José Carlos.
Jose Carlos fue el único componente del equipo que consiguió la clasificación para la siguiente fase. En un grupo difícil perdió 1-0 con Angel Valverde, pero consiguió un gran triunfo ante el gibraltareño Eddie Tellez, en los barrages volvió a caer con su bestia negra M.A. Heredia.
Luis, con su habitual suerte en los sorteos cosechó ambas derrotas ante José Ros, 3-2 y Fernando Gómez 1-3.
Abel estuvo a punto de dar la campanada en el grupo, ganó a Emilio Murciano por 1-0 y cayó ante J.L.Márquez, pero por gol-average no se clasificó.
Isaac : Lo tuvo también complicado cayendo ante Juan Noguera, se jugaba la clasificación ante Lawrence (al que había vencido en el torneo por equipos), pero ésta vez la victoria fue para el gibraltareño.

TORNEO CONSOLACIÓN. Luis. Campeón.
Un temible Kyle Tellez se fue "cargando" a todos los componentes de Madrid en este torneo de consolación, en el camino dejaba a José Manzanero (Madrid 1980); Isaac, y Abel en las semifinales.
Por el otro lado del cuadro Luis se deshacía de los rivales Abraham Gª y Alfonso Montaño, de un complicado José Luis Bonavia (GBR) en semifinales. La final parecía igualada, no en edad, un poco en tamaño, y bastante en juego. Pero Luis necesitaba una victoria para subir el ánimo y se lo tomó tan en serio que se impuso a un GRAN RIVAL, Kyle Tellez por 4-0.
Ver más fotos en el lateral.
Más información en http://realmurcia-cf.blogspot.com/; y en nuestro foro: http://subbuteospain.mforos.com/forums/

12 jun 2009

Fundación MilleSoli - Gala Benéfica

En Cantabria va a tener lugar una gala benéfica que permitirá a la ciudad , colaborar desinteresadamente con dos ONG en el Sahara Occidental y la India.
"Unir esfuerzos para conseguir un mundo en el que todos tengan las mismas oportunidades es el objetivo de la I Gala Benéfica `Juntos por un mundo mejor´ que se celebrará, el próximo día 12 de junio a las 20:30 horas, en el Real Club de Tenis de la Magdalena. El evento, organizado por la agencia de publicidad More Media, tiene como fin recaudar fondos para ayudar en la labor callada y desinteresada que día a día realizan las dos Organizaciones No gubernamentales (ONG) a la que se destinará el dinero. Para ello se celebrará una cena benéfica a la que podrán asistir todas las personas que quieran colaborar en el trabajo solidario que desde hace años realizan “Cantabria por el Sahara”, y la Fundación MilleSoli en la India."
Más información en http://www.millesoli.es/
Como comentamos en la anterior noticia, nuestro capitán Piero Capponi, no podrá asistir al IO de Murcia, uno de sus torneos preferidos, por una muy buena causa.
Piero es el Responsable en España de la
Fundación MilleSoli, uno de los colaboradores de nuestro Club Madrid Total Soccer, y es por ello que, en un gesto que le honra, anteponga ésta I Gala Benéfica - "Juntos por un mundo mejor", a su otra afición: el fútbol de mesa.
Gracias Piero por este gesto, desde Murcia, intentaremos honrar tu solidaridad.

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,