28 may 2009

Total Soccer en el Major de Bolonia

Los días 30/31 mayo se ha celebrado el Major de Italia 2009 en Bolonia. Nuestro Club, Madrid Total Soccer ha estado representado por los jugadores : PIERO CAPPONI y PAOLO CLERICI, en la categoría Open.
Gran participación en el torneo (total 190), que ha contado además de la presencia mencinada con los compañeros Carlos Flores, Vicenç Prats, Ferran Coll, Maxim Aguirregabiria, Fernando Gómez, José León y Arturo Martínez.
Paolo Clerici no pudo pasar la fase preliminar, y Piero consiguió un gran triunfo que le supuso el pase a 16º, donde cayó finalizando así su gran actuación. Resultados de los componentes de nuestro club :
Preliminar : Paolo Clerici 0-3 S. Bacchin; Paolo Clerici 3-3 M. Brillantino
Grupos : Piero Capponi 0-7 K.Haider; Piero Capponi 2-0 G. Silveri
32º) Piero Capponi 0-4 G. Koutis.

6 may 2009

XIV torneo Ciudad Valencia. Jose sigue grande.

Pabellón Quint de Mislata. 10/5/09. Al final viajaron a disputar el torneo Piero, Jose Carlos, Luis y Jose Manzanero del Madrid 1980. El torneo lo disputaron 26 jugadores. Al principio del mismo se guardó un respetuosísimo y sentido minuto de silencio en honor a nuestro compañero recientemente fallecido Diego Venegas.
La actuación de los componentes del Total Soccer fue un tanto dispar ya que el sorteo de grupos deparaba un complicado torneo.
- Piero: Difícil grupo para nuestro capitán (Emilio Murciano y Fernando Gómez) en el que no consiguió el pase. Semifinalista del consolación cayó ante un gran Jonatan.
- José Carlos sigue su gran progresión de competitividad y juego, consiguió el pase a octavos, en un dificilísimo grupo en el que quedó encuadrado con Alberto Mateos y Xavier Vallvé. Consiguió un valiosísimo empate contra Xavier, que unido a las derrotas de ambos con Alberto le supuso el pase. En su cruce de octavos con Miguel Angel Heredia aguantó hasta la prórroga, donde fue eliminado en la muerte súbita a 2 minutos del final.
- Luis: Sigue sin suerte en la fase de grupos, que le encuadró con Angel Valverde (a la postre campeón), Manuel Clemares y David Gallart. Perdió el primer partido con Angel, consiguiendo un gran triunfo ante Manolo Clemares, pero el último partido aún valiéndole el empate para pasar acabó perdiendo 1-0 ante David. En la fase de consolación se volvió a encontrar con Manolo Clemares que ésta ve le derrotó por 1-0.
- Encuadramos en ésta noticia a Jose Manzanero del Madrid 1980 porque fue un gran compañero de viaje en la expedición, no pasó la pase de grupos, difícil tb ante José León y M.Angel Heredia, pero demostró una mejoría de juego más que considerable con resultados como la derrota por la mínima ante Miguel Angel Heredia. En la fase de consolación cayó también por la mínima ante Jonatan.
Enhorabuena a los campeones, Angel Valverde 3-1 Vicente Benita, y a los semifinalistas Alberto Mateos y Emilio Murciano. Manuel Clemares se adjudicó el torneo de consolación ante Jonatan Caballero.
Más información en www.futboldemesa.com

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,